Ambulancias
Urbanas Tipo Van
Ambulancias tipo van, diseñadas para los difíciles espacios de la ciudad, asegurando el máximo de visibilidad y maniobrabilidad.
- Capacidad Máxima en la ambulancia tipo van: 5 pasajeros en el habitáculo del paciente.
- Peso adecuación: 380 kg.
- Sistema de emergencia: Sistema multiplex Whelen de Bumper a Bumper.
- Seguridad en la absorción de impactos por choques: Protección a los ocupantes ante choques laterales, traseros y volcamientos, soportando fuerzas hasta de 10 veces la gravedad.
- Acceso seguro.
- Oxígeno ubicación estratégica.
Resistente y Liviana
La ambulancia ofrece protección a las personas a bordo, con un peso adecuado para la maniobrabilidad necesaria, incluyendo un robusto parachoques trasero para mayor seguridad.
Aerodinámico
La adecuación no afecta la aerodinámia diseñada por el fabricante de cada vehículo.
Personalizable
La personalización de las ambulancias, reflectivos incluyendo los colores, teléfonos, y logos de la entidad se puede definir de acuerdo a la preferencia del cliente.
Iluminación
LED de alta intensidad que garantiza una gran visibilidad de la ambulancia en cualquier dirección dentro de la ciudad con la mayor tecnología, el sistema es, de bumper a bumper, marca Whelen, fabricado en U.S.A. con 10 años de garantía.
Material
En nuestra fabricación de ambulancias, priorizamos el aislamiento térmico y acústico para garantizar un viaje silencioso y sin vibraciones, creando un entorno tranquilo y cómodo tanto para pacientes como para el personal médico.
Sin Juntas
Nuestra tecnología One Glass en las ambulancias, formada por una sola pieza monobloque, simplifica la limpieza y desinfección de la ambulancia, garantizando un proceso rápido y efectivo.
Piso
Nuestras ambulancias tipo van aseguran la máxima seguridad y estabilidad gracias al revestimiento antideslizante y las uniones herméticas de alta calidad integradas durante su fabricación.
Iluminación
Lightsave® Diseñadas para observar con claridad la piel,
los vasos sanguíneos y los tejidos, dentro de las ambulancias.
Almacenaje
En nuestras ambulancias, optimizamos de manera segura cada espacio interior, asegurando que el equpameto de cada ambulancia este estratégicamente ubicado para brindar comodidad y eficiencia en cada trayecto de emergencia
Ambulancia Baja Complejidad (TAB)
Es un vehículo de emergencia equipado para atender situaciones médicas básicas o no críticas. Su función principal es brindar asistencia rápida y traslado seguro de pacientes que no requieren cuidados médicos avanzados.
Ambulanca Alta Acomplejidad
Estas ambulancias están equipadas con equipos especializados como monitores cardíacos, respiradores, desfibriladores, y tienen la capacidad de administrar medicamentos intravenosos y realizar procedimientos médicos avanzados en ruta hacia el hospital. Se utilizan para atender pacientes en situaciones críticas.
Ambulancia Mediana Complejidad (TAM)
Vehículo de emergencia equipado para atender una amplia gama de situaciones médicas. Con personal capacitado y equipos médicos básicos y algunos avanzados, como desfibriladores y ventiladores, ofrece atención médica intermedia durante el traslado de pacientes. Su versatilidad permite brindar cuidados adecuados en distintos escenarios de emergencia.
Otros usos:
- Unidades Neonatal
- Unidades Psiquiatra
- Unidad de atención médica rápida
- Mercedes- Benz Sprinter
- Renault Trafic
- Renault Master
- Hyundai Staria
- Nissan Urvan
- Citroen Jumper
- Ford Transit
- Toyota Hice
- Fiat Ducato
Ventajas
Las ambulancias cumplen con todas las regulaciones nacionale, sus dimensiones, distribución interna, materiales, sistema eléctrico, iluminación y demás elementos cumplen y sobrepasan los requerimientos normativos de cada uno de los paises en los que distribuyen, garantizando un uso seguro y una atención de acuerdo a la normatividad local.
Todas las ambulancias fabricadas por nosotros cuentan con un controlador electrónico centralizado con relevos de estado sólido y tecnología multiplex CAN, marca Whelen, línea CenCom Core. Permite controlar el 100% de elementos de emergencia en la ambulancia, luces exteriores, luces interiores, sirena, ventiladores y extractores, entre otros.
Certificaciones SAE J1849 y SAE J1455.
En el equipamento de las ambulancias proveemos todas camillas marca Spencer, fabricadas en Italia, con una capacidad certificada de 250 Kg para su operación en cualquier tipo de movimiento, cuenta con 3 alturas de uso, una baja para ser usada dentro de la ambulancia, una alta para traslado de pacientes y una intermedia para permitir subir o bajar un paciente de una forma mas segura y sencilla. Camilla y anclaje con certificación 10G.
Todas nuestras ambulancias rurales y ambulancias tipo van fabricadas y vendidas por nosotros tienen el mejor respaldo y garantía, lo que nos permite ofrecer disponibilidad de repuestos en todas y cada una de sus pienzas y partes por mas de 10 años después de su entrega.